Un heredero más de la Dinastía de Mil Máscaras, Dos Caras y Sicodélico llega al CMLL. El Hijo de Sicodélico espera deleitar en su debut al público de la México Catedral con el estilo a ras de lona y con la escuela que su tíos, padre y primo le han otorgado para que triunfe en nuestro país y posteriormente pueda ingresar a la WWE como su hermano Sicodélico Jr. lo hará próximamente.
"Tengo la fuerza de mi padre, la escuela de mi familia, quiero que la gente vea que tengo la misma genética y cualidades de mi padre. Sé que tengo poco en la lucha libre, pero hice Vale Todo y como quería ser un buen luchador tenía que estar en México", explicó.
El gladiador estadounidense llega a esta empresa con las metas de quitarle al Último Guerrero el Campeonato Mundial Peso Completo del CMLL y regresar a su primo al bando de los 'buenos' para en que un futuro ambos puedan trabajar en la misma esquina y combinar sus estilos y conocimientos.
Lejos de dedicarse a este deporte a temprana edad, el oriundo de Los Ángeles, California, llega con la experiencia y conocimientos que obtuvo durante dos años en Japón en las contiendas de 'Vale Todo'.
"Hice lucha olímpica para tener las bases, y posteriormente comencé con mis entrenamientos de manera profesional. Ahora quiero ser una estrella del Consejo, aunque mi padre no estuvo en esta empresa, fue una estrella, fue reconocido en Estados Unidos, quiero igualar su trayectoria", acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario